jueves, 12 de junio de 2008

ahora habrá que crear un blog por fin

Hola friends

Esta semana no quiero retrasarme en la recomendación, sobre todo si vamos a empezar la Eurocopa (aunque después de ver a Holanda ayer, seguramente ya sabemos quien nos eliminará si llegáramos hasta allí).

Pues, no lo he pensado tanto, se trata del soundtrack de la película “About a Boy” basada en la novela de Nick Hornby, de lectura obligada por Alta Fidelidad o por 31 canciones (ésta última se la debo a mi alter ego Agustin). La de “About a Boy” también me está gustando mucho, la verdad. El disco es del magnifico Badly Drawn Boy, creo que de 2005.

Después de una breve introducción, nos encontramos en el viaje que es A Peak You Reach, que sigue de something to talk about, una encantadora canción que te reconcilia con lo mejor del pop, o en la misma línea River, sea, ocean, o File Me Away. Pero hay muchas mas, por ejemplo, una adictiva Delta (Little Boy Blues), que me parece buenísima para conducir. Para gente con ganas de que, por ejemplo, llegue el verano de una vez.

Y luego, quizas habrá que volver al The Tour of Bewilderbeast de 2000, otro discazo.
Abrazos

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Que bueno que empezaste!
Jesús

javierzaci dijo...

bueno era cosa de empezar, tanto iba el cantaro ..., y tal

por cierto sabes que carla tiene 40 y 30 amantes pero que es una niña?
todos somos ... muy niños, tu tambien jesus

terceroendiscordia dijo...

Me alegra que además de música, tu blog contenga referencias literarias. Sobre todo tratándose de Nick Hornby. About a boy, traducida aquí como "Un niño grande" es una buena novela (pero una mala película; no soporto a Hugh Grant)del genial autor inglés pero no admite comparación con Hi-Fi (aquí traducida como Alta Fidelidad). Para el que no le conozca demasiado y todavía no le haya cogido el punto, le recomiendo empezar por esta última. "31 canciones", "Fiebre en las gradas" o "Cómo ser buenos" hay que dejarlas para después.