jueves, 21 de octubre de 2010

Nuevo concierto de Seattle en Cats



El concierto de Cats del pasado 24 de Julio fue uno de los mejores que hemos dado. Un buen escenario, con gran sonido y el público entregado como siempre, en una sala muy amplia en la que estaban todos cómodos.
Esta vez estamos cerrando la temporada pronto; parece que por unos cuantos meses, hasta mayo o junio. Llevamos dos años tocando y vamos a pedir tiempo muerto para pensar y ensayar nuevas cosas. Ya veremos.
Os esperamos alli a todos.
Abrazos
Javier

domingo, 17 de octubre de 2010

Sujfan Stevens vuelve repleto de juguetes


Como si Papa Noel se hubiera perdido y nos hubiera dejado sin regalos en Navidad, Sujfan, a pesar de prometer una producción inmensa, nos había dejado abandonados después de Seven Sawns y del esencial Illinois de 2005.
De manera que no he podido esperar nada a escuchar su nuevo disco y contarlo a continuación en estos largos jueves. Se trata del encantador All delighted people, que se inspira en Simon&Garfunkel y demuestra que tiene la misma afición que yo; la gente.
Sin duda la magia sigue en él majestuosa y tranquila. Se abre con una suite All delighted people de once minutos, llena de coros y orquestas que me hacen desear verlo en directo, que da el nombre a este mini-CD. Se añade luego otra versión de la misma canción en versión sencilla, en el que se titula como clasic rock version.
Este disco se comercializa como EP, pero dura mas de lo que duraban los antiguos Lps.
Después las guitarras y su voz se adueñan del disco: las ensoñadoras Heirloom o Enchanting ghost. Ha vuelto del mundo de las hadas y se ha traido a unas cuantas (el inicio de From the mouth of Gabriel).
Se espera un inminente nuevo CD. Estamos de suerte!