jueves, 12 de junio de 2008

conviene empezar una recomendación semanal

Queridos amigos

Después de una comida con grandes amigos el viernes y de algunas conversaciones con otros grandes y pequeños, he decidido enviar una recomendación musical semanal, en la que me moje, porque primero, me gustan los retos complicados, como es el de recomendar buenos discos a amigos con diversa cultura musical (if any), y segundo porque me parece bueno ir haciendo proselitismo musical y que tengamos algo mas de que hablar además de las subprimes (no, no las Supremes), Carla bruni (que también canta y no mal) y aledaños.

Ante operación triunfo, kiss fm, la macarena, el Opá del corral, y el chiki chiki, entre otras aportaciones hispanas a la ¿música? de los últimos años, hay que resistir.

Mi recomendación de hoy es un disco para mi desconocido hasta este fin de semana de soul blanco de una chica de New Cork, Laura Nyro. Su magnifico disco es de 1967, creo que es el segundo y debe ser de lo mejor suyo, se llama Eli and the thirteenth confess. En una primera escucha he encontrado alguna joyita como Elis comin, poverty train o Lu aunque hay mas canciones apreciables. Para gente con buen gusto y sin demasiados sobresaltos.

Esta vez os envío con copia oculta aunque todos sois amigos míos, y gente más o menos espectacular (tú sí, tú lo eres)
Abrazos
Javier

No hay comentarios: