viernes, 24 de diciembre de 2010

Christmas is coming!!

Como saben bien mis amigos, desde hace años hago una selección de música navideña divertida y alegre, sin ser ñoña. Las canciones irlandesas, escocesas, country, suelen ser un filón. Hoy quiero presentar una de mis preferidas, no demasiado conocida para la mayoría.
En 1983 The Payolas (creo que justo antes de que entrara Paul Haig y se hicieran algo más conocidos y no muy interesantes) publicaron un single que se llamó Christmas is coming, que comienza con una guitarra brillante y que me enganchó entonces y sigue estando en la banda sonora de mi Navidad. Power pop navideño feliz y calido desde Vancouver.
Estaba incluido en el LP Hammer on a drum, que me compré por esa época y que también tenía una canción guasona que me gustaba pinchar en las fiestas Never said I love you... pillines!

No hay comentarios: