viernes, 28 de noviembre de 2008

Paul sigue vivo, no?

Mi alter ego Agus, el "Barre" me envia un documento que trata de explicar que Paul no está vivo, sino que murió en el 66 y desde luego antes del Sgt. Pepper's.

Creo que conviene que los vivos lo sigan estando (al menos mientras puedan), que no siendo -cuantas cosas se pierden los anglosajones con el verbo to be!!-, y no estemos todo el día pensado si los muertos no se murieron. Eso de pedir certificados de defuncion tiene el riesgo de que a lo mejor el muerto... esta vivo!!! y ... que susto!!!! Por eso que yo creo que ni Paul esta muerto, ni Elvis vivo. Y quien dice Elvis puede decir alguno más.

Hace años, como en el 90, fuimos en las afueras de Londres, Luis y yo, con Silvia y una panda muy marchosa y abierta de ingleses, a un restaurante chino que se anunciaba como el restaurante de Elvis (Elvis is live, he is living in London, works in a Chinese restaurant!). Llegamos en metro y estuvimos andando un buen rato, la ocasión lo merecía. Eramos como doce o quince.

El dueño era Elvis, cantaba como Elvis, bailaba como Elvis, vestía como él... saltaba entre las mesas y se subía encima de ellas. Todos eramos felices, nos abrazabamos entusiasmados. De pronto todos eramos fluent en inglés. Nunca pagamos tanto por el vino en un restaurante (un vino italiano recuerdo, algo peleon pero que nos sabia a gloria),....

Todo era perfecto; nosotros, la comida, el vino, el amor entre los pueblos y los ciudadanos y las muchas ciudadanas, y estabamos con Elvis,.... todo era perfecto? todo ... NO!!! ELVIS era chino!!

No, no... Elvis lamentablemente no regentaba ese restaurante. Al menos no Elvis Presley. Abrazos

No hay comentarios: