miércoles, 29 de octubre de 2008

Si estas en google, existes

Una de las cosas que me gusta de este blog es que de cuando en cuando y por temporadas (no se muy bien porque razón) salen estos largos jueves en el google, con inmensa alegria para el que suscribe.
Esta tarde de pronto, necesito el teléfono de una antigua compañera a la que tenía que preguntar un tema de trabajo y lo único que se me ha venido a la cabeza es buscar su nombre en google. He encontrado teléfonos antiguos que ya tenía yo.
Por esa vanidad tan masculina, se me ha ocurrido buscar mi nombre completo en google y con enorme admiración me he encontrado en un montón de sitios, temas bancarios, también en foros de mercados y en bibliotecas y en sitios en los que habia publicado cosas hace años, observatorios, apas, la reforma de la ley de aguas, cosas en colombia y asi.
En fin, estaba yo tan contento y lleno de entusiasmo por mi mismo, mirando en distintas páginas de google, cuando me he encontrado sorprendentemente en un Boletín de Huesca de hoy en el que me arrean dos multas de tráfico de 310 euros cada una, eso sí sin pena de puntos- fechadas el 3 de septiembre –desde luego yo no estaba alli, la última vez que estuve por la zona creo que fue el 17 de mayo- y desde luego yo no conducia, aunque me da que las multas serian gananciales (si es que una multa puede ser ganancial y no mas bien “perdencial”). Creo que, aunque no sea el tema, que es de música, algo hay que decir en mi blog. Vanitas vanitatis!
Y QUE MÚSICA LE VA LAS MULTAS,... OK EL BLUES, VAMOS A PONER UN BLUES, UN POCO DE ALLMAN BROTHERS, SI
Abrazos

No hay comentarios: