miércoles, 9 de julio de 2008

That’s why!

Pues eso, Ami me gustó bastante y desde luego, buena parte de la culpa la tuvo la banda que viene con ella.
De todos los que más envidia me dan son los dos tíos que le hacen los coros, hacen una especie de coreografía y bailan a su lado. Esos son de los que mejor se lo pasan; quiero ser algún día del coro de una banda. No se si en la jubilación, no se si nos tocará en nuestro momento la prejubilación, lo dudo mucho. Estos se ríen, disfrutan, se encuentran libres y seguros, suenan de cine y encima no son directamente responsables del sonido: yo quiero ser uno de ellos.
Acaba, se va, no está para hacernos muchos cariños de despedida.
En un rato viene Jamiroquai, dando fuerte, con su banda y su chándal; y como suena la percusión y el bajo! Vale, vale, long life rock pero esto es funky y no puedo parar. Este equipo (Maria y Gustavo, mis nuevos compinches y yo) se pasa más de una hora dando botes. En la pantalla central imágenes de sus videos. High times, seven days, los coros de dos chicas elegidas por su voz (ok es una obviedad, pero lamentablemente no siempre lo es). En fin, eres el p… Amo! como dice Gustavo.

Una cola larga para conseguir una pizza barbacoa. Come on, cincuenta minutos, pero mis amigos son muy jóvenes y hambrientos. Nos hemos salido de las primeras filas. Estamos con Blanca y otros amigos. Ha aparecido Shakira. No me compré nunca, ni me compraré, un disco de ella. Es verdaderamente un espectáculo visual. Empieza fuerte (fuerte para Shakira, ya se entiende): sois los campeones de Europa y hoy soy vuestra! (vaya, yo con estos pelos). Ocupa todo el escenario, pone todas sus ganas y se gana el entusiasmo del público. Me cae bien Colombia, estado varias veces y he tenido buenos amigos allí. Me cae bien ella, me parece muy emocionante cuando habla de la liberación de Ingrid Betancourt, que por cierto es de mi quinta. Bailamos un poco. Ella se sabe muy bien la danza del vientre, bueno… y todos los demás bailes. Como se mueve! Es sexi y tiene clase. En fin, algún día deberíamos invitarla a una fiesta en casa, no?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que los delinquentes me parecieron muy graciosos. Steorophonics me gustó bastante, pero a mi hermano le chifló. Sinceramente, pensé que Amy iba a estar en mejor forma, pues al ver el espectáculo que dio, más bien tirando a triste, me desilusioné mucho. Pero hay que reconocer que si estando colocada como iba tenía una voz que ni te imaginas, imágínate en un día de máxima lucidez.
A Jamiroquai me lo imaginaba yo más soso, pero la verdad es que con ese chandal y ese gorrito a 40ºC de temperatura nos dio un espectáculo que fue, por lo menos para mi, el mejor de la noche. (A estas horas el número de personas ya había aumentado considerablemente).
Al final, con media hora de retraso por culpa de una canción extra que nos ofreció el fantástico Jamiroquai, apareció Shakira. Con su meneo de caderas y sus juegos con el pelo, su actuación se basó en el espectáculo, pues cantó canciones típicas. Una anécdota que nunca se me olvidará y bastante graciosa para el momento fue cuando Javi, mientras Shakira movía enérgicamente su melena, dijo: "Ahora imaginaos que es calva". Me tiré al suelo de la risa. Desde entonces se ha quedado con ese mote: la calva.
Realmente me lo pasé genial, y aunque hay ochenta mil anécdotas más que contar, no me cabrían aquí todas las emociones y las risas que nos echamos en ese concierto. Gracias por todo Javi!

Que pena que no pueda ir al summercase este verano. Otra vez será.

Maria

Anónimo dijo...

Javier, tío, ¿tu no duermes?.Anotaciones en tu blog a las 5 de la mañana, 7 de la mañana. ¿Cómo lo haces?

Anónimo dijo...

Olvidad lo dicho anteriormente. Yo estoy es cribiendo esto a las 9 de la mañana y me sale a las 23:46. Nuestro amigo Javier todavía se refleja en los espejos.

javierzaci dijo...

Jose es cierto: me reflejo en los espejos: de todas maneras lo que se dice dormir, poco... tirando a muy poco.

Maria, es verdad. Como explicas muy bien lo pasamos de cine. Gracias a vosotros. Cielos se me habia pasado lo da la calva!

Anónimo dijo...

Javier, echo en falta la crítica de Stereophonics, menos mal que está María para decir que tambien tocaron. Entre Amy, el del sombrero y "la calva" te dejaron KO.

darkover dijo...

Lamentable el Moco in Rio, ni siquiera el gran Neil Young logró apagar la sensación de tristeza que nos embargó al entrar en tan patético recinto, solo le falta un IKEA para ser el Centro Comercial que es.

Escuchar de fondo el tachunda infecto de la puñetera carpa de diyeis y gogós mientras Neil canta solo al órgano a su madre me pareció de un mal gusto tal que me/nos prometimos no volver nunca jamás a ese sitio cualquiera que sea el cartel que haya.

Bueno salvo que traigan a Led Zeppelin.

javierzaci dijo...

Desde luego el rock business nunca ha sido tan poco rock y tanto business: bueno si viene Led Zep vamos a donde haga falta. Me invito mi amigo Quico y nos lo pasamos bien. En Summercase será mejor.