lunes, 30 de junio de 2008

... y empezó además el calor


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta músculo en tu blog. Ya está bien de grupos con un barniz intelectualoide y hablemos de auténticas bandas de rock n´roll. El comentario de los Leopards, pues bien, pero por que no hablas de Def Leppard. Hay donde elegir, Pyromania, Hysteria, High n´dry, o acaso alguién puede cuestionar el nivel de esos discazos. Lo dicho, se que tienes cierta querencia por los grupos baldosa, dícese de los grupos en los que sus miembros hacen el firme propósito de no menear los pies del baldosín donde los tienen puestos en todo un concierto, pero aún tengo esperanzas de que acabes valorando a Motley Crue. Voy a permitirme una recomendación, tu que eres un gran fan de AC/DC, (si, Javier adora a AC/DC, aunque se lo tenga muy callado), te recomiendo que le eches un oido a The Four Horsemen, ya me contarás si llegas a hacerme caso.Espero que alguna vez te acuerdes de mi en tus recomendaciones, y dejes al dichoso Elvis Costello, ya que, como decia el gran David Lee Roth (frontman de Van Halen, para los no iniciados) "los críticos prefieren a Elvis Costello antes que a mí por la sencilla razón de que su inmensa mayoria se parecen más a Elvis Costello que a mí". Eso es sabiduría popular y lo demás tonterias. Un saludo.

javierzaci dijo...

Jose
Efectivamente los criticos se parecen más a Elvis Costello que a
David Lee Roth, y la verdad es que puestos a parecerme, seguramente prefiero parecerme a Costello. Sobre todo porque tiene pinta de que no voy a poder vivir de la música (ni como musico ni como crítico) en los próximos años.
te acordaras de nuestro super concierto heavy en la Cubierta de Leganes y de la pinta del público -desde luego buena gente-en general; yo pense que bueno, yo al final puedo ducharme peinarme y cambiarme de ropa y mañana volver a la civilización, pero esta peña con eso se queda igual, la romanización es mucho más dificil!

Te recomiendo también los blogs amigos; el predicador es como tu

Bienvenido al blog

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad es que esa línea glam-rock no la sigo mucho. Indiscutiblemente Def Leppard tiene calidad, te puede gustar o no. Ya Motley Crue.....casí me decanto por la línea que comenzó su batería Tommy, no me refiero a ingerir cualquier cosa que produzca alucinaciones ni a grabar videos con mi señora, me refiero a su grupo Method of Mayhem algo chandal-metal pero más en mi linea.
Sobre AC/DC eso ya son palabras mayores. Sin duda hay que recomendar alguno, pero...¿cual elegimos?

Unknown dijo...

Bueno, a ver si publicitamos más esto y se van alñadiendo cofrades, pues se ve que eso anima el foro.
Yo me salgo un poquito por la tangente de la polémica, pero enlazo con Javier con lo del optimismo. Recomiendo una de The Killers se llama "why don´t you find out for yourself". lo mío es la actualidad que para eso me instruyen mis chicas. Saludos

Unknown dijo...

Bueno, a ver si publicitamos más esto y se van alñadiendo cofrades, pues se ve que eso anima el foro.
Yo me salgo un poquito por la tangente de la polémica, pero enlazo con Javier con lo del optimismo. Recomiendo una de The Killers se llama "why don´t you find out for yourself". lo mío es la actualidad que para eso me instruyen mis chicas. Saludos