viernes, 20 de junio de 2008

desde el Ave, RIALTO

0k, estaba tan decidido a recomendar a los fantásticos XTC, que lo dije en mi última recomendación...
Pero, mientras veo desaparecer los olivos desde el Ave, en mi Ipod ha empezado a sonar el disco de Rialto: comienza con una de esaas canciones de flechazo inmediato, que entran directamente y tardan en salir, si salen alguna vez, que justifican un disco. Se trata del monday morning: son las ocho de la mañana del lunes y ella me está diciendo adios. Sensación de pérdida, tantas cosas que se quedan en el camino, música para un nuevo viaje, ... uno nuevo? quizás no es uno nuevo, es el mismo, el de siempre, ... ya sabes.

Hay otras canciones en el disco, el summers over, dream another dream.
Era britpop, si. Bueno, ... también los Beatles lo eran, no?
Pues entonces!!
javier... hacia Sevilla

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno seguiré al "gurú" y escucharé a Rialto.
Mis "adolescentas" (barbarismo actual) me tienen loco con su criterio musical, lo último que me han enseñado es la existencia de los Kooks que me permito recomendar desde este balcón de JZ & Quico, con su permiso.
Javier se que todavía no te he pagado la entrada al Summercase. No la revendas ¿eh?

javierzaci dijo...

Hola, jesus
la verdad es que le dare un vistazo a esos Kooks que le gustan a tus niñas, que para el no iniciado diré que son basicamente lo más parecido que he visto a las Corrs en Pozuelo y aledaños.
No he revendido tu entrada y si, tenemos que vernos.
un abrazo

El predicador dijo...

Apoyo el comentario de Jesús Ángel con los Kooks, no es mal grupo, habrá que escucharlos un poco más a fondo.

javierzaci dijo...

Sobre los kooks, gente tierna al fin y al cabo, te digo que tienen un par de buenas canciones
los veremos en el summercase
abrazos