miércoles, 8 de junio de 2011

Rock indiana revoluciona su web


El viernes 3 de junio los que formamos la parroquia de Rock Indiana nos congregamos en la Sala el Sol, sala favorita del sello, para celebrar la nueva página web que Pablo ha abierto como forma de hacer más fácil el conocimiento y distribución de su catalogo. Aparecí por ahí con Jesús y aproveche para estar con mi amiga Arancha, encantadora y guapa como siempre, y saludar a Jose María Granados, que me confirmó que el nuevo disco de Mamá sale en septiembre.
Además Rock Indiana nos presentaba su último descubrimiento, un grupo de Bilbao formado por algunos hermanos, cuñados y primos, que son la próxima big thing del sello y para mi gusto de nuestro panorama musical. Clásicos, muy americanos, impecables, conjuntando cuatro voces y casi otras tantas guitarras. Una verdadera sorpresa!
The Fakeband que son todo menos un fake. El disco, que acaba de salir esta semana, incluye varias joyas y se abre con un pedazo de canción, Don't save my life.
Luego aparecieron otros clásicos de la casa The happy losers, que se disolvieron hace años y vuelven a tocar juntos en grandes ocasiones como esta. Sacaron al menos cuatro cds y algunos singles. Se les notó algo el tiempo transcurrido sin tocar, aunque llegaron en algunos momentos a mecernos con algunas de sus buenas melodias tan sixties.
Suerte y gracias!

No hay comentarios: