viernes, 10 de diciembre de 2010

Cine para ir al servicio?

La práctica desaparición de los anuncios de la tele hace que en casa no podamos levantarnos del sillón para hacer alguna cosa (recoger la mesa, o la cena, o incluso ir al servicio). Antes, a los veinte minutos de película, tenías asegurado por lo menos otros diez de anuncios pero ahora en muchos casos ya no hay interrupciones.

No es que yo esté a favor de volver a la situación insufrible que hacía que cualquier película que durara hora y media la empezaras a ver sobre las diez y pico y las terminaras de ver a la una, pero la tranquilidad de levantarte sin estar perdiéndote nada importante o algo que sea necesario ver para entender lo que sigue… valía mucho.

Leo en un periódico, que ahora es generalista y antes de economía, que hay una web que se llama runpee y que recomiendan el mejor momento de salir a hacer pee, como dice su propio nombre; mientras que no haya muchas gente con muchas necesidad y haya que esperar… todo va bien.

De todas maneras, si en esa web empezaran a aparecer películas en las que uno pudiera irse al servicio en el minuto diez y en el veinte, … y en el treinta y dos, … incluso si llegaran a recomendar otras necesidades, en el minuto cuarenta y seis o,… darse una ducha en el setenta y dos,… y no digamos si es una auténtico baño en la tina con burbujas,… vaya creo que yo haria mis necesidades en el minuto uno y ya no volveria a verla.

Sin duda, como critica de cine posiblemente sea la mejor forma de saber si una película merece o no la pena; es imbatible!!

No hay comentarios: