lunes, 5 de octubre de 2009

Seattle vibró en las Rozas

El equipo y la disposición del escenario fueron está vez profesionales y el sonido (que dentro de una carpa nunca es perfecto) estuvo muy bien. Tuvimos a nuestros dos grupos de teloneros, que traen como una marea de chicas adolescentes y algo más crecidas que aseguran el griterio, aforo completo y una especie de fenomeno "fan" (aunque las madres chillan como locas también viendo a sus hijos).

Hey Day y Out of Reach van adquiriendo profesionalidad y sonido. La urgencia adolescente de su sonido va poco a poco matizandose para traducirse en melodia (perdon por la palabra, no se si será fácilmente aceptada entre éstos y sus seguidores). Hay un salto de calidad que era impensable el año pasado. Reconozco que empezamos a tenernos cierta admiración mutua.

Nosotros tocamos como dos horas y media, y se nos quedó por ahí alguna cosa del set. Mi hijo Javi -de 13- se quedó sorprendido: me dijo que había sonado genial y que yo era capaz de hacer más de un punteo distinto (su crítica es que siempre hacía "el mismo"). Metimos alguna canción nueva y lo pasamos muy bien; nosotros y el público. Que lo pasemos bien nosotros tiene más mérito porque desde arriba nos damos cuenta de todo y es más dificil. Desde luego éste ha sido uno de los conciertos en los que lo hemos pasado mejor. A la altura del último del Rei Louie. Un abrazo y gracias a los que vinisteis (y espero ver a los demás en el próximo). Javier

2 comentarios:

Unknown dijo...

"Jesús, ni está (en las Rozas) ni se le espera". ¿De que me suena esta frase?.
Hay Saettle! ese día la Policía Municipal de Pozuelo irrumpió en mi casa a la 1:00 de la mañana porque un vecino de cuya existencia no quiero acordarme nos denunció por ruidosos (No era Javier Zapata seguro,primero porque él no haría eso,sino que se uniría a la fiesta y segundo porque a esas horas tenía coartada, ver si no la foto de este post.
Gracias por tu felicitación de cumpleaños, aunque casi ha pasado un año de la misma.

javierzaci dijo...

Ya te dije yo que lo mejor es que te vinieras al concierto y hubieras dejado en manos más expeditivas el tema policial. Hay un monton de conciertos en los próximos dias, espero verte en alguno. Un abrazo