lunes, 22 de junio de 2009

Una buena noche


La noche del viernes estrenamos teclista y tocamos nuestro mejor concierto hasta la fecha. Salimos encantados. Era al aire libre y a pesar de eso el sonido fue muy bueno. Renovamos algo el repertorio; metimos el Peter Pan y son sueños, el Save tonight. Acabamos con el Viva la Vida de Cold Play que todo el mundo bailó y coreó: se confirma que no hay nada para una canción como salir en la tele o en un anuncio.

Subieron al escenario varias espontáneas que atacaron (en algunos momentos fue realmente asi) una versión del chica de ayer y fue muy divertido. Salimos muy contentos, gran noche. Ademas había llovido antes y habia refrescado. Esto mejora.

2 comentarios:

José Molina dijo...

Recomiendo oir el "If I could Fly", de Joe Satriani para desenmascarar a esa patetica panda de adultos que lloran como niños (definicion de un amigo mio) que se llaman Coldplay. Al lado de ellos, Ana Rosa Quintana es una aficionada del plagio.

javierzaci dijo...

Ma parece que Cold Play es un grupo muy sobrevalorado y desde luego lo que planteas es opinión bastante extendida.
todo eso no quita para que en vivo sea una canción muy resultona y efectiva. Nos vemos el sabado ademas tú tocas con nosotros, ya sabes.